oks.
mañana todos puntuales a las 4pm contra fukin ;D
Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oks.
mañana todos puntuales a las 4pm contra fukin ;D...
Página: 14
oks.
mañana todos puntuales a las 4pm contra fukin ;D
amigoooooos ... pucha manes sorri la erdad ahorita estoi con el pulmon en la mano pero re100 me puedo valer de mi mismo he estado hasta el perno ... enrealidad sori :( no tenia como avisarles en persona por lo que veo han sabido solucionar el problema i luv ya guys GO koa espero estar con uds wn WCG voi a hacer todo lo que este en mis manos plz ensenhenle este mnsaje a chasu y desde aca espero que todo siga saliendo bien GO amigus ...
-koa- zaeta 4 ever ...
bueno hubo una confusion puesto que blind habia quedado con divine por msn y yo con ustedes por bloodzone... en fin jugamos otro dia en pgm o dk.
)#!)"#)=?"$"$&%&/
gracias a los divine x los mapas d ayer.
hoy cuadrangular 4pm @ DK
s.pe,koa,poc,oam
noc olviden d traer sus 3 lekas x cabeza =) nos vemos
gogogogogogo KOA!
Hola, pueden este domingo en DragoNet?, Confirmen en nuestro Topic.
Atte. Ak teaM.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
martes: confirmado
DK... 4pm
lo justo
BIEN JUGADO MUCHACHOS D; aunq tuve nervioso contra justfrag.
Este fin de semana anunciaremos nuevo roster =)
gogo koa @ lx
pax te kiero 4ever a lot muxo
Última edición por J_a_n_i_u_X; 05/08/2007 a las 03:10
Bien jugao todos obvio YO mas :cheesy: , buena W pax , jano , knox y hasta char jajajaja...
suerte suerte alamos
PD: si char habla en el pistol eliminabamos a JF. (por eso t odio) ;)
rabb1t~
intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia
bien jugado guys ... los amo xD a todos gracias a paxton a knox por el tiempo con nosotros sabemos que los planes que tengan seran los mejores para uds..... gracias kamil por estar iwal en los momentos de necesidad (wcg) :) bueno jano char gracias por ser patas y por ser como son; hicimos e hicieron mas de lo que muchos pensaban y estoy ogulloso, ahora prepararnos para lo que se viene ,como dijo jano para la otra semana estaremos presentando nuestro nuevo line up @ Liga Xtreme ....gracias a Dark Knigth Lan Center (Pedro "chasu" Aymar) por el apoyo incondicional y por la confianza que tuvo desde casi el ìnicio de esta temporada.
Y gracias al apoyo de todos aquellos a quien estoy olvidando muchas gracias.
Go go go koa|team . @ L.X.
atte. koa|zaeta_
uyy verdad :$ me olvide de agradecer a MARIO bros,mas conocido como barrabas,tb a su esposa y los q s2bieron apoyando D:
MAÑANA CONTRA XPACK a las 4pm (scorpio,dash,char,yo y ?_?)
pd : zaeta gracias x apagar tu cel cuando te timbro,chasu dice q hables hoy dia o si no GG.
no seas egoista.
Última edición por J_a_n_i_u_X; 06/08/2007 a las 20:39
Bien jugado koa, pense que tenian ganado el train, pero asi es el jutbol, aver cuando les jugamos un mr online. Suerte con el nuevo roster.
[Ks].Machito
mañana nos kieren jugar en pgm a las 4?=)
GiANCARLO*XUXAN
vayan el jueves ps x) te confirmo x msn =)